top of page
El equipo

El equipo

Álvaro de las Heras O-Live

Álvaro de las Heras Pardo

Licenciado en Ciencias Ambientales

Licenciado en Ciencias Ambientales en el año 2010 por la Universidad de Salamanca. Desde entonces ha trabajado y colaborado  como asistente de investigación en campo para diferentes proyectos etológicos. Florida Museum of Natural History, University of Florida (2011) “Ecology, habitat and distribution of undergrowth birds in the peruvian amazon rainforest”. Institute of Ecology and Evolution, University of Bern (2012) “Evolution of cooperative breeding in birds”. Anthropological Institute and Museum, University of Zürich (2013-2014) “Evolution of cooperative breeding in birds”.

Emeline Mourocq O-Live

Emeline Mourocq

Doctora en Biología evolutiva

Tras obtener en 2006 el título de ingeniería biológica, análisis biológico y bioquímico en la Universidad de La Rochelle (Francia). Trabajó en varios proyectos de  investigación sobre el comportamiento y la ecología de paseriformes, del delfín común oceánico y de una especie amenazada de marsupial de la península de Sídney. En 2017 ha obtenido su doctorado en ecología evolutiva en la Universidad de Zúrich (Suiza), en colaboración con las Universidades de Granada y Córdoba (España). Investigó la evolución de rasgos de historia de vida en aves, "estrategía reproductiva y  supervivencia: relación con ecológia, sistema social y historia de vida."

Víctor Jiménez O-Live

Víctor Jiménez García

Licenciado en Ciencias Biológicas

Licenciado en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid con la especialidad de Zoología. Tras trabajar con rapaces en Madrid, trabajó en el NKI-AVL Amsterdam Kanker Instituut en investigación de biología molecular.

Con experiencia en el área de conservación gracias a su colaboración con Department of Conservation en Nueva Zelanda y a su trabajo como asistente de cría en cautividad en GREFA. Colaboró con la Universidad de Zurich y el Max Planck Institute for Ornithology en dos proyectos de investigación etológica.

 

 

Liliana Borges O-Live

Liliana Borges

Licenciada en Medicina Veterinaria

Concluyó en 2012 el Master Integrado en Medicina Veterinaria en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Lisboa. Con experiencia en el área de medicina de la conservación de fauna salvaje, trabajó como asistente de cría en cautividad de rapaces y como asistente de campo en proyectos de investigación etológica.

Integró varios programas de voluntariado en centros de conservación de fauna autóctona (LxCRAS, GREFA y CERVAS).

Trabaja actualmente como traductora de textos especializados en las áreas de medicina y ciencias biológicas.

bottom of page