top of page

O-Live estará presente en Doñana Birdfair


Los próximos días 22, 23 y 24 de abril se celebra en la Dehesa de Abajo, Puebla del Río (Sevilla) un gran encuentro de ornitólogos aficionados y profesionales, en el momento más espectacular de la primavera en Doñana. Será un evento más allá de lo comercial, por lo que no será una mera feria profesional, sino una fiesta abierta a todos que estará centrada en el disfrute de la ornitología y de los espacios donde se celebra. Además de las carpas con expositores, talleres infantiles, excursiones, concursos fotográficos, maratón ornitológico, exhibición de arte y naturaleza y actividades en la Cañada de los Pájaros en Puebla del Río (Sevilla).

O-Live estará presente en este encuentro para mostrar sus proyectos, intercambiar ideas y conocer gente con objetivos comunes.

El lugar elegido para celebrar La Feria Internacional de las Aves de Doñana, Doñana Birdfair, es la Reserva Natural de La Dehesa de Abajo. Situada en la Puebla del Río, a menos de 30 minutos de la ciudad de Sevilla, tiene en su centro de visitantes todas las instalaciones necesarias para llevar a cabo con garantizado éxito dicho evento. Se trata de un espacio de gran interés por sus valores naturales formado tres ecosistemas muy diferentes; la marisma inundable, el bosque de acebuches y la zona de pinar.

¡Os esperamos a todos!

+info sobre el evento aquí

Entradas Destacadas
bottom of page