top of page

Jornada de anillamiento científico


El próximo sábado 7 de Mayo celebraremos en la Reserva Ecológica El Herrador una jornada de anillamiento científico a cargo de miembros del Grupo Ornitológico del Estrecho.

Con este evento queremos conocer los fundamentos y objetivos de esta práctica así como sus aplicaciones en investigación. Además podremos conocer la finca custodiada por O-Live mediante un ruta interpretativa por la misma para descubrir su fauna, flora y qué tareas se están llevando a cabo en ella. Se trata de una jornada especialmente indicada para los amantes de las aves, la fotografía y la naturaleza en general. Animamos a todo aquel que tenga a traer sus prismáticos o cámaras fotográficas. Se recomienda traer ropa y calzado adecuados, así como agua y comida para el descanso.

La hora de encuentro son las 8 am y el lugar se facilitará a los interesados a través de un correo que enviaremos con detalles sobre la jornada.

Debido a la imposibilidad de realizar anillamientos de aves en condiciones de lluvia, la realización de la jornada quedará a expensas de las previsiones meteorológicas.

Inscripciones en info@olivemedioambiente.org

Entradas Destacadas
bottom of page