top of page

La academia de idiomas Pradoventura apoya a O-Live en el proyecto "Fuentes de Vida"

La Asociación Medioambiental O-Live y la academia de idiomas Pradoventura establecen un nuevo acuerdo de colaboración.

De esta manera Pradoventura apoya el proyecto Fuentes de Vida para conservar los ecosistemas y las poblaciones de la fauna anfibia del Parque Natural Sierra de Grazalema, quedando así patente el compromiso de la academia Pradoventura con la protección del patrimonio natural de nuestra comarca.

Pradoventura ofrece la posibilidad de aprender inglés, alemán y español para extranjeros mediante cursos intensivos en un ambiente familiar e internacional, una interesante opción alejada del turismo de masas en el pueblo andaluz de Prado del Rey en la Sierra de Cádiz.

La academia además fomenta la divulgación de los valores turísticos de nuestra comarca, ofreciendo durante el tiempo libre numerosas actividades culturales y de aventura, descubriendo la artesanía tradicional y la belleza natural de los parques naturales “Sierra de Grazalema” y “Los Alcornocales”.


La colaboración con empresas locales y la búsqueda de objetivos comunes como en este caso animan a O-Live a seguir trabajando por la conservación de nuestra biodiversidad.

Entradas Destacadas
bottom of page