top of page

Infoteca Asesores colabora con O-Live


El pasado día 6 de julio la Asociación Medioambiental O-Live y la empresa Infoteca Asesores Sierra de Cádiz, S.A. sellan un acuerdo de colaboración.

Esta empresa, establecida en Prado del Rey desde hace siete años trabaja en el ámbito de la asesoría fiscal, laboral y contable; su compromiso social con el patrimonio natural de la comarca les ha impulsado a establecer esta colaboración.

El objeto del presente acuerdo es el fomento de la participación ciudadana en la temática de conservación del medio ambiente, mediante la puesta en marcha voluntaria, por parte de la empresa de políticas de responsabilidad social.

La responsabilidad social corporativa (RSC) es el conjunto de acciones que toman en consideración las empresas para que sus actividades tengan repercusiones positivas sobre la sociedad y que afirman los principios y valores por los que se rigen, tanto en sus propios métodos y procesos internos, como en su relación con terceros.

La empresa Infoteca Asesores colabora con la Asociación Medioambiental O-Live a través de la iniciativa Apadrina un Olivo.


Este tipo de colaboraciones con entidades locales reflejan nuestro objetivo de acercarnos a la población local y su tejido empresarial con el fin del bien común.

Entradas Destacadas
bottom of page