top of page

O-Live acudirá a la III edición de la feria ornitológica MADbird Fair en Madrid


MADbird 2016

MADbird es la primera Feria de Observación de la Naturaleza celebrada en grandes ciudades. El objetivo fundamental de MADbird Fair es llegar al mayor número posible de ciudadanos sensibles a experiencias que permitan disfrutar de los espacios naturales, conseguir este objetivo está garantizado si el evento se organiza en el corazón de una gran ciudad. MADbird Fair muestra la gran riqueza de espacios naturales que existen en España y que hacen de nuestro país un paraíso para la observación de la naturaleza, tanto en el interior como en sus costas. Al mismo tiempo, ofrece lugares donde disfrutar de experiencias especiales y auténticas que ocurren en cualquier parte de nuestro planeta, gracias a la amplia oferta internacional que trae consigo. En MADBird podrás encontrar expositores llegados de toda España, empresas y asociaciones relacionadas con la fotografía, la óptica y la informática, el turismo de observación de la naturaleza y la ornitología.

Aves de la Reserva Ecológica El Herrador

En O-Live acudiremos a esta cita con el objetivo de dar a conocer nuestros proyectos, establecer sinergias con otras entidades y divulgar el valor natural de nuestra comarca y sus espacios naturales, Parque Natural Los Alcornocales y Parque Natural Sierra de Grazalema.

En esta ocasión estaremos acompañados por nuestros amigos de Salarte, entidad dedicada a recuperar salinas abandonadas y potenciar la biodiversidad mediante custodia del territorio en la Bahía de Cádiz.

MADbird

Os esperamos a todos del 10 al 12 de Junio en el Paseo del Prado de Madrid.

(La entrada a la Feria es libre y gratuita)

Web del evento: MADbird

Tags:

Entradas Destacadas
bottom of page