top of page

Jornadas Técnicas | Las aves necrófagas de la Sierra de Cádiz

El próximo sábado día 30 de junio en el jardín botánico El Castillejo, en El Bosque (Cádiz), la Asociación Medioambiental O-Live organiza una jornada técnica como cierre del proyecto "Las aves necrófagas de la Sierra de Cádiz". Tras las cuatro jornadas con escolares de diferentes pueblos de la comarca y los dos encuentros con ganaderos, sector clave en la conservación de las aves carroñeras, un grupo de expertos nos acercarán a la ecología, conservación e impacto social de las aves carroñeras. Jornadas en las que abordaremos la conservación de la biodiversidad desde un ángulo integrador. Los sectores conservacionista, administrativo, ganadero, turístico y tecnológico se unen para discutir y plantear nuevas líneas de trabajo hacía un futuro en el que naturaleza y ser humano caminen de la mano.

Asistencia gratuita. Necesaria inscripción previa en info@olivemedioambiente.org o llamando al 625514313 "Las aves necrófagas de la Sierra de Cádiz" es un proyecto coordinado por O-Live Medioambiente con la financiación de Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y el apoyo de Asociación de Criadores de la Raza Caprina Payoya, Asociación de Criadores de la Raza Ovina Merina de Grazalema y Asociación de Ganaderos de Benaocaz.

Participan en las ponencias:

- Jose Manuel Quero, Director Conservador de Parque Natural Sierra de Grazalema.

- Liliana Borges de O-Live Medioambiente y coordinadora del proyecto

- Asociación de ganaderos de Benaocaz.

- Rafael Arenas González, Pablo Dobado, José Ramón Benitez y Enrique Ávila de Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

- Álvaro Camiña Cardenal biólogo, consultor ambiental experto en parques eólicos.

- Salvador Castillo de Soul Natura

- Jovan Andevski de Vulture Conservation Foundation.

- Inma Muela Arroyes/ Francisco J. Martín Barranco de Iberus Medio Ambiente

- Francisco M. Rodríguez Peinado de la Fundación Gypaetus.





Entradas Destacadas
bottom of page